Brad cohen y el síndrome de tourette(la película)

FrontOfTheClass9.jpg

Hola, hoy les voy a hablar de una película llamada:

"Front of the class"

(al frente de la clase).

Esta película, basada en hechos reales, se trata de un señor llamado Brad Cohen que a los seis años le da un síndrome llamado tourette, el que lo obliga a hacer ruidos raros y movimientos alocados.

Cuando èl està en la escuela le cuesta leer. Ustedes entenderàn claramente por què y eso tambièn provocaba que lo molestaran mucho.

Bueno cuando crece, nadie sabe por què, pero decide estudiar para ser profesor y le cuesta conseguir trabajo hasta que...

Si quieren saber lo que sigue, vean la película

Aquí les dejo unos videos para màs informaciòn:

|

Comentarios

Muy Buena la Pelicula, un Ejemplo de vida Brad Cohen.-

Responder

Muy buenas noches, mi nombre es daniela aliberti y en este momento me encuentro realizando un trabajo de investigacion asignado por mi profesora sobre distintas enfermedades, yo vi esta pelicula y me interesò mucho este tema, se lo sugeri a la profe y ella me lo aprobo. ya he buscado informaciòn pero me gustaria conseguir la pelicula para mostrarsela a mis compañeros, pero aqui en guarenas lugar en donde vivo no la consigo. ¿Donde puedo comprarla? me puedes ayudar con eso. gracias de antemano. me puedes responder a mi correo. leubeni@hotmail.com.

Responder

En youtube está completita...http://www.youtube.com/watch?v=iLR58VOlMOI

Responder

como? k no sabes por k  kiso ser maestro ..es un ejemplo de perseverancia  lo k nos falta a muchos! saludos 

Responder

Brad Cohen es desde ahora una de mis cinco peliculas favoritas, la leccion de autoestima, tolerancia, solidaridad, proyecto de vida entre otros valores èticos la han copnvertido en toda pelicula que todo maestro debe de ver con sus alumnos. Como maestro estoy seguro que sera una experiencia de vida verla con mis alumnos de segundo grado de secundaria y poder analizarla a la luz de la razòn y de la ética.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar